HECHOS A MANO/ HANDMADE

Todos los artículos son hechos a mano. Si quereis alguna variación en cuanto a forma, color o adornos me lo podéis consultar en mi correo.

------------------------------------

All items are handmade. If you want some variation in shape, color or embellishments you can see me in my mail.

4 de enero de 2013

Broches Vintage/ Vintage Brooch

 Rf.Vintage 025

 Rf.Vintage 024

Rf.Vintage 023

 Rf.Vintage 022

 Rf.Vintage 021

 Rf.Vintage 020

 Rf.Vintage 019

 Rf.Vintage 018

 Rf.Vintage 017

 Rf.Vintage 016

 Rf.Vintage 015

 Rf.Vintage 014

 Rf.Vintage 013

 Rf.Vintage 012

 Rf.Vintage 011

 Rf.Vintage 010

 Rf.Vintage 09

 Rf.Vintage 08

 Rf.Vintage 07

Rf.Vintage 06


7 comentarios:

charito dijo...

preciosos marisa, mucha suerte con tu tienda andaluza con arte!!!

Galia dijo...

que preciosidades!! me encanta el estilo vintage.
Los broches anteriores son también una preciosidad...

besos

Beatriz dijo...

Preciosos esos broches

Sandra dijo...

Me encantan tus broches!! He colgado algunas fotos en mi blog para dar ideas!! Pásate!!
www.elijoelegir.blogspot.com

Eudoxia dijo...

Son todos tan bonitos que es dificil decir cual lo es mas.Un saludo desde Uruguay.
Eudoxia

ydetodounpoco dijo...

Hola, tu blog me encanta, esos camafeos vintage y todo en general son fantásticos!!!!

Claudia Mazza dijo...

Uno más bello que el otro, felicitaciones Marisa por todo este trabajo! Y a no pedir perdón por tu ausencia que es por una hermosa etapa de trabajo y demanada de tus productos preciosos. Te mando un beso enorme!!